miércoles | 29 de mayo | 2024

inicio Cultura Myriam Hernández vuelve a enamorar a Temuco
Cultura Salir21

Myriam Hernández vuelve a enamorar a Temuco

Publicado por: Claudio Nuñez | jueves 9 de mayo de 2024 | Publicado a las: 11:49

Compartir esta noticia

Desde los primeros acordes, el público supo que sería un concierto especial. Temas clásicos como «El hombre que yo amo», «He vuelto por ti» y «Huele a peligro» formaron parte del emocionante repertorio de Myriam Hernández en Temuco. La artista deleitó a más de tres mil quinientas personas, quienes cantaron con ella como si el tiempo no hubiera pasado. La voz inconfundible de Myriam Hernández y su carismática presencia en el escenario hicieron que el concierto se convirtiera en un viaje a través de recuerdos y sentimientos.

Esta romántica actividad se realizó en el marco de la jornada «Disfrutemos el Otoño», organizada por la Municipalidad de Temuco y que fue particularmente especial, porque reunió a personas de todas las edades, pero especialmente a los mayores, quienes disfrutaron de una velada con la música que ha acompañado sus vidas. Fue una noche para rememorar, con la mezcla perfecta de nostalgia y alegría.

Cabe destacar que, con más de tres décadas de carrera, la artista chilena ha consolidado un legado de éxitos que resuenan con el amor y la pasión. Tanto así que, en diciembre de 2023, Myriam Hernández recibió el Premio Figura Fundamental de la Música Chilena, el máximo reconocimiento que entrega la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales SCD.

Roberto Neira relevó a la capital de la Araucanía como “ciudad entretenida”, que sigue dando que hablar con este tipo de conciertos. La autoridad agregó que “la bienvenida al otoño coincide con una también un saludo a las madres. Sin duda, Myriam Hernández, con su show de carácter internacional, realmente me sorprendió por la cantidad de fans que tiene en nuestra ciudad. Así que muy contento porque el Consejo Municipal haya resuelto aprobar este espectáculo, para que Temuco pueda disfrutar un show de estas características”. Finalizó

El concejal Marco Antonio Vásquez, indicó que “el otoño es una estación que motivó a los poetas y también nos motiva a nosotros aquí en Temuco. El alcalde Roberto Neira y el cuerpo de concejales y concejales hemos preparado este evento el día de hoy, también en la conmemoración del día de la madre, así que estoy muy muy contento”.

Ingrid Pérez, vecina asistente, añadió emocionada que “quería conocer a su tiempo, pero se nos dio la oportunidad que el señor alcalde nos dio este regalo para el día de la mamá; me encanta. El año pasado también vine cuando vino Dyango, así que he tenido la posibilidad de venir a todos los eventos. Muy feliz, muchas gracias señor alcalde”.

El concierto de Myriam Hernández en Temuco fue un éxito rotundo, y aquellos que tuvieron la oportunidad de asistir se llevaron a casa no solo las canciones, sino también la experiencia de una noche única y memorable. Con esta presentación, «Disfrutemos el Otoño» se confirmó como un espacio que unió a la comunidad a través de la música y la cultura, y demostró que las canciones románticas siguen teniendo un lugar especial en el corazón de la Araucanía.


Compartir esta noticia