sábado | 15 de junio | 2024

inicio Araucanía Municipio de Loncoche premiará a los mejores deportistas 2016
Araucanía

Municipio de Loncoche premiará a los mejores deportistas 2016

Publicado por: Claudio Nuñez | martes 27 de diciembre de 2016 | Publicado a las: 14:34

Compartir esta noticia

Como se ha transformado en una tradición La Municipalidad de Loncoche, a través de la oficina de deportes y recreación, programó para el próximo jueves 29 de diciembre, a las 19:00 horas, el acto de premiación a los mejores deportistas del año 2016. Actividad que tendrá lugar en los salones del centro Integral de los Adultos Mayores.

El alcalde, Ricardo Peña, destacó la importancia de esta tradicional actividad de reconocimiento a los mejores, por configurar una manera concreta de hacer públicos los logros y objetivos alcanzados por los deportistas loncochenses.

Recalcó además que: “El deporte puede darnos no sólo la salud sino la amistad, la fortaleza y la entereza para afrontar determinadas situaciones de la vida. Quienes realicen una actividad física, que van hacer premiados o no, sigan haciéndolo porque el deporte es muy importante, nos mantiene la mente sana y ocupada y nos lleva a un objetivo”, afirmó el edil Peña.

Disciplinas como el rodeo, básquetbol, rayuela, fútbol, tenis de mesa, atletismo, ciclismo, pool, entre otras, serán premiadas, como una forma de reconocer las destacadas participaciones en el presente año.


Compartir esta noticia