lunes | 22 de julio | 2024

inicio Araucanía MIÉRCOLES Y JUEVES OPERATIVOS MUNICIPALES EN HUISCAPI Y MOLCO
Araucanía

MIÉRCOLES Y JUEVES OPERATIVOS MUNICIPALES EN HUISCAPI Y MOLCO

Publicado por: Karina Pavez | martes 21 de octubre de 2014 | Publicado a las: 19:43

Compartir esta noticia

Con el fin de que la comunidad rural cumpla un rol más participativo con el Municipio, la Municipalidad de Loncoche está organizando importantes operativos en los sectores rurales de Huiscapi y Molco.
De esta manera, quienes participen de esta actividad pueden resolver dudas y problemáticas en una mesa consultiva, conformada por las autoridades locales. Así departamentos del Municipio como Deportes, Secplan,, Udel, Social, entre otros, se trasladaron toda una jornada para trabajar en cercanía con la comunidad rural.
“La gente viene y consulta sobre materias en las que tienen interés. La actividad de hoy es acercar el Municipio a la comunidad. Además de traer los servicios del Municipio para que la gente pueda resolver algunos de sus problemas, se hace un operativo en beneficio a la comunidad. Comenzamos con Huiscapi en la Escuela Egon Keutmann mañana miércoles desde las 15:00 horas, y el jueves 23 desde las 10:00 horas estaremos en la sede de la localidad de Molco, informó el alcalde Ricardo Peña.


Compartir esta noticia