lunes | 27 de mayo | 2024

inicio Araucanía Más de 7 mil jóvenes con sus familias participaron en el Tour Corridas MILO® en Temuco
Araucanía Deporte

Más de 7 mil jóvenes con sus familias participaron en el Tour Corridas MILO® en Temuco

Publicado por: DiarioTiempo21 | lunes 15 de abril de 2024 | Publicado a las: 11:39

Compartir esta noticia

El evento gratuito se realizó este domingo en el Parque Municipal Germán Becker. Ahora, el tour va hacia Concepción y finaliza en Santiago.

La 14° versión del Tour MILO tuvo su inicio este domingo en el Parque Municipal Germán Becker de Temuco y como en sus anteriores versiones, fue una jornada marcada por el deporte, la vida sana y la entretención familiar.

A la jornada asistieron en total más de 10 mil personas, de los cuales 7 mil participaron de la corrida. Los más pequeños disfrutaron de un circuito de 3 kilómetros, mientras que los más grandes lo pudieron hacer en una distancia de 5 kilómetros.

“Estamos muy contentos porque comenzamos el Tour corridas MILO® de la mejor forma. Temuco demostró mucha motivación y espíritu deportivo, niños y adultos repletaron el Parque Germán Becker y disfrutaron de un increíble evento deportivo”, señaló Vicente Sepúlveda, Consumer Marketing Manager de MILO®.

El establecimiento educacional que más participantes inscribió fue Cambridge College Primavera. Este logro les significó quedarse con un premio de 1.5 millones de pesos en implementación deportiva.

Con esta actividad, que ya se transformó en una tradición, MILO reafirmó su compromiso con el deporte y el bienestar físicos de las personas, en especial de los escolares.

Ahora este evento se apronta para su segunda corrida la que será en Concepción en el mes de mayo. Luego de ello, todo terminará en junio en la ciudad de Santiago. En ambas ciudades se espera recibir a miles de familias, tal como ocurrió en la capital de la región de La Araucanía.

Para ser parte de cualquiera de los próximos dos eventos deportivos, se debe inscribir de forma gratuita en  www.milo.cl. En el sitio web también encontrarán información sobre los circuitos, fechas y horarios de cada uno de los eventos.


Compartir esta noticia