miércoles | 22 de mayo | 2024

inicio Salud Las mejores cábalas según tu signo zodiacal para el año nuevo 2015
Salud

Las mejores cábalas según tu signo zodiacal para el año nuevo 2015

Publicado por: Karina Pavez | miércoles 31 de diciembre de 2014 | Publicado a las: 18:57

Compartir esta noticia

La astróloga Mia Astral recetó, signo por signo, pequeños y sencillos ceremoniales para encarar el nuevo año de la mejor manera posible.

«Sí para algo es buena la astrología es para indicar el mejor momento para trabajar cierta área de nuestra vida», dice Mia Astral al portal E! OnLine.

1: ARIES: Haz este ejercicio todas las mañanas, muy temprano cuando nadie esté despierto y nadie te interrumpa. Desde el 30 de Diciembre hasta el 12 de Enero son los mejores días.

Hierve agua y viértela en una taza. No es un té para tomar, sino para sostener en las manos para que no te distraigas y te centres en tu visualización. Con la taza en las manos siéntate en un cuarto oscuro con puerta al este. Una vez lista, pregúntate qué significa éxito y superación personal para ti en este momento, cómo se vería, cómo se sentiría.

En tu visión, añade canciones, olores o lo que sea que estimule tus sentidos y cree impacto en ti como para tener un vehículo que te lleva a ese lugar emocional fuera de esta meditación.

Lo primero que vas a pensar es el algo físico o material, incluso una ciudad, pero con los días te darás cuenta de que antes de soltar eso hay que soltar una postura o patrón energético.

2: TAURO: Sí eres mujer, este ritual es fácil. Consiste en usar por 7 días ropa interior muy erótica que esté nueva, los 7 días piezas diferentes. La ropa interior no puede verse desde afuera, el look externo debe ser conservador.

La meta es que te sepas y sientas un fruto exquisito y vuelvas a conectar con tu erotismo y poder personal, que pruebes el impulso que te da y te enganches con la sensación, y así, menguarán las ganas de estar en relaciones o situaciones que rebajan tu confianza personal.

3: GÉMINIS: Compra macetas con rosas que atiendas y puedas ver crecer. Las rosas simbolizan a Venus, belleza, armonía, amor. La meta es que para Julio del 2015 ya hayas cultivado la práctica de sembrar y cortar con gusto para disfrutar en tu casa o haciendo espacios más hermosos.

Aunque este ritual toma tiempo, tu sabes bien que atraer al amor de nuestra vida no es algo que pasa de un día para otro sino al cultivar el amor interno. Otro ritual para sanar heridas emocionales o malos amantes del pasado -cosa que retrasa la manifestación de un buen amante ahora- es el ritual de la granada: Compras dos granadas y las abres por la mitad.

Sacas sus semillas y al terminar de bañarte las aprietas con tus manos y dejas que el jugo corra por tu cuerpo, sin enjuagarte con agua después. Los más entregados y arriesgados se echan canela y miel también. Sí te atreves a recibir el año nuevo así.. ¡Bravo!

4: CÁNCER: Durante una semana interactúa con todas las personas que te sea posible. Trata de conocer al menos cinco personas nuevas y amistosamente has preguntas acerca de su vida.

En cada pregunta que hagas te dirás internamente: “Recibo algo de todas las personas que me encuentro hoy”. Este compromiso de intercambio, de dar y de recibir te balanceará internamente y es muy buen ejercicio para tu autoestima.

También te hará consciente de que entre mejor es tu actitud y disposición, mejor es lo que recibes a cambio. Otra buena práctica es pedir favores. Cáncer ama hacer cosas por los demás porque le gusta sentirse necesitados, pero esa es solo una vía de salida y toda relación de amor o de trabajo tiene dos vías.

Aunque este ritual es para manifestar dinero es importante que entiendas como funcionan los intercambios energéticos y de recursos, ya que el dinero y lo material es solo una manifestación de nuestra riqueza emocional.

5: LEO: Lo importante es sanar el narcisismo. Durante una semana harás actos random de bondad y no le contarás a nadie al respecto. Cultiva el hábito de destacar lo bueno en los demás, aun cuando no tiene nada que ver contigo o incluso cuando no han hecho nada por ti.

Deja billetes escondidos en los estantes del supermercado, deja un regalo en la puerta de alguien, dona juguetes a niños que lo necesitan.

6: VIRGO: Entrevista a personas de tu entorno inmediato para descubrir sus miedos acerca del amor. Si no te es posible o sientes que aun en sus miedos esconden muchas cosas, saca tu diario y responde estas preguntas:

«El tipo de cariño que recibí en mi infancia; Como mi mamá se sentía con el hecho de ser madre; Como mi padre se sentía con el hecho de ser padre; En respuesta a eso, yo me sentía; Esas emociones se manifiestan en mi vida hoy de la siguiente manera; Soy capaz de confiar en otros cuando/en cuáles áreas; No confío en otros ; Mi ultima pareja romántica se parece a mi mama o papa; Mi ultima pareja romántica se diferencia de mi mama o papa; La similitud en el tipo de cariño que recibí en mi infancia y en mi última relación.

Sí al responder esto te haces consciente y notas que un hermano o hermana ha pasado por lo mismo, convérsalo cerca del 5 de Enero.

7: LIBRA: Para manifestar compromiso amoroso necesitas una vela blanca y una negra. La blanca para limpieza espiritual y la negra para absorber negatividad y miedos. Un rubí. Necesitas incienso y un espejo, tiempo a solas con tu música favorita antes de que se acabe el año.

El ritual consiste en encender las velas y cerrar los ojos para encarar tus miedos al compromiso, a que alguien te conozca tal y como eres, a estar dispuesta a entregarte completamente y así atraer a personas que están disponibles, y así terminar con los famosos triángulos amorosos que viviste del 2012 hasta este momento.

Mientras haces esto, coloca el rubí en tu plexo solar y también en tu órgano sexual y prométete dejar de regalar tu energía vital a personas con las que sabes que no habrá trascendencia. Este ritual puedes hacerlo tantas veces como quieras, y funciona muy bien en Luna creciente.

8: ESCORPIO: Los primeros días del año aplica a tantos trabajos como puedas, aun sino es primordial. Lo ideal es que esas entrevistas sean virtuales o con personas de otros países, con la finalidad de aprender a desenvolverte con personas que esperan algo diferente a lo que has visto siempre.

También aplica a trabajos soñados metiéndote en el papel de proyectar cómo seria obtenerlo y estar allí. Sí nada te parece atractivo, haz al menos tres videos de dos minutos exponiendo tus virtudes, fortalezas y qué aportarías a una empresa.

Puedes mostrárselo a alguien o no, pero te debes a ti mismo verlo tantas veces como sea posible.

9: SAGITARIO: Para soltar lo viejo, soltar el miedo y prepararte para asumir un nuevo rol, tienes que enterrar un muerto, casi literalmente. Al avanzar se deja algo detrás, y tú sabes mejor que nadie que es lo que ya venció y vas a escribir o tomar algo que tiene que ver con la persona o asunto.

Debes enterrarlo en tierra con rezos, flores y sepultura. Esto no es para que de miedo, es el acto simbólico de soltar lo que te limita.

10: CAPRICORNIO: Compra durante 7 días tu postre favorito. El dice que lo comas. Yo digo que 6 días no te lo comas sino que lo observes, y el 7mo día, compras uno fresco y lo comes con todo el placer del mundo.

La persona que siempre has querido se mostrará este año ante ti, pero tienes que desear mucho este encuentro, saber exactamente qué quieres, cómo se sentiría, cómo saben sus labios para disfrutarlo cuando llegue.

11: ACUARIO: Para atraer a la pareja o socio ideal, lo principal es perder el miedo a cambiar tu vida solo por la llegada de una persona que es ideal para ti. Un acto de psicomagia seria ir a la fiesta de fin de año vestido completamente atípico y conversar con naturalidad con la gente que atraes y pregunta sobre tu elección.

Tienes que cultivar paz aún cuando no te sientes cómodo en un ambiente. Tambien podrías encender una vela roja en la que escribes todo lo que quieres en una pareja y bañarla en miel, pero no tendrá el mismo impacto ni la misma enseñanza para lo que trae este año.

12: PISCIS: Fotocopia fotos de varios billetes en una hoja, cortarlos a la medida de tu zapato y llevarlos todos los días hasta que empieces a manifestar abundancia.

Otro ritual más enfocado en la sanación de miedos y enfermedades (pobreza espiritual) que se hace solo en días de Luna Llena, es dejar un vaso con agua y clara de huevo en frente de una ventana que reciba esa luz lunar, y beberla toda en la mañana siguiente, a solas y con la intención de fortalecerte.


Compartir esta noticia