Invitan a postular al Programa Capital Semilla Emprende de Sercotec en La Araucanía

Claudio Nuñez
Single content advertisement top

Hasta este viernes 09 de abril a las 15 hrs, estarán abiertas las convocatorias de los programas Semilla Emprende Cautín, Capital Semilla Emprende Malleco y Capital Semilla Emprende Fünmapu de Sercotec Araucaníalas que iniciaron sus postulaciones el pasado 30 de marzo.

Capital Semilla en La Araucanía

De acuerdo a cifras provistas por Sercotec Araucanía, en los últimos tres años, se ha invertido en la región un total de $539 millones, monto que ha apoyado a 227 emprendedores regionales, como es el caso de la señora Bernarda Parra de la Pastelería Berny en Victoria, quien fue beneficiaria de una convocatoria anterior, y que gracias a ello, pudo formalizar su emprendimiento y hoy puede dar trabajo a una docena de colaboradores.

“Agradecer el Capital Semilla que nosotros nos ganamos el año pasado; con eso nosotros pudimos formalizar nuestra empresa y hasta el minuto estamos trabajando y trabajando en pandemia. Nos ha ido bien; tenemos doce trabajadores y todos comprometidos para poder sacar este negocio adelante”, señaló la empresaria.

Desde Sercotec informan que el monto para el año 2021 para esta convocatoria regional, es de $715 millones y la cobertura estimada, es de 170 beneficiarios.

Filed in

Servel y SernamEG Araucanía dialogan con mujeres sobre inéditas próximas elecciones

Suprema confirmó fallo por compraventa de consulta médica en Temuco y ordena pago a inmobiliaria

Related posts