jueves | 23 de mayo | 2024

inicio Deporte Hito único en Chile: Jetour entrega autos a todos los jugadores del primer equipo de Colo...
Deporte Tendencias

Hito único en Chile: Jetour entrega autos a todos los jugadores del primer equipo de Colo Colo

Publicado por: DiarioTiempo21 | jueves 18 de abril de 2024 | Publicado a las: 09:52

Compartir esta noticia

Jetour marca un precedente al entregar por primera vez en la historia del fútbol chileno, un vehículo a cada jugador del primer equipo masculino de Colo Colo. El nuevo Dashing de Jetour llega a manos de cada integrante del plantel para celebrar el 99° aniversario del club popular.

 Jetour, marca representada y distribuida por Andes Motor en Chile, protagoniza un hito histórico junto a Colo Colo al anunciar la entrega de 35 vehículos para todo el plantel profesional del club. Esta iniciativa se enmarca en la celebración del 99° aniversario de Colo Colo y se realiza por primera vez entre una marca automotriz y un equipo de fútbol nacional. De esta manera, esta noticia redefine el patrocinio deportivo y establece nuevos estándares de auspicio en el país, equiparándose a los pactos realizados por clubes de renombre mundial como el Bayern München, Milan, Barcelona y el Real Madrid.

“Estamos emocionados y orgullosos de ser los pioneros en establecer este tipo de acuerdo con el club más grande del país. Para nosotros, es un honor ser parte de la familia más numerosa de Chile y brindar a los jugadores la oportunidad de moverse en un Jetour Dashing, modelo éxito de ventas en la marca que se distingue por su versatilidad, seguridad, diseño moderno y última tecnología. Esta asociación con Colo-Colo representa un paso significativo en nuestro compromiso con el deporte y la comunidad” afirmó Gustavo Aravena, gerente de Jetour en Andes Motor.

«Este es un paso muy importante para nosotros. Es un patrocinador que se sumó este año y es un aliado que debuta con un gran evento, por el cual le estamos agradecidos y felicitamos por lo espectacular que fue. Es la primera vez en Latinoamérica y, de hecho, pocos países en Europa lo hacen, por lo que marca un precedente, un antes y un después. Agradecemos a Jetour por elegir a Colo Colo, demostrar profesionalismo y novedad, y que apoyará mucho a nuestros jugadores. Es un respaldo sensacional y esperamos que el primer equipo lo sienta. Estaban muy sorprendidos y felices», comentó Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro.

Durante la ceremonia de entrega en el Estadio Monumental, en el marco del 99° aniversario del club (su fundación fue el 19 de abril de 1925), los jugadores de Colo-Colo tuvieron la oportunidad de subirse al modelo Dashing, disponible solo en alternativas blancas y negras para identificarse de mejor manera con los colores del club.

El nuevo Dashing que utilizará el plantel de Colo Colo está equipado con un motor turbo de 1.6 litros que desarrolla 188 HP de potencia y 290 Nm de torque, transmisión automática DCT de siete velocidades y modos de conducción Eco/Sport/Comfort, también ofrece Control Crucero Adaptativo, Sistema de Seguridad Avanzada ADAS, Advertencia de Colisión Lateral (BSD, LCW), acceso sin llave con botón de encendido y seis airbags como características destacadas.

Para conocer más sobre la marca representada y distribuida por Andes Motor, explora el sitio web de Jetour en Chile: https://www.jetourchile.cl/ y las redes sociales oficiales de la marca. En ellas encontrarás su portafolio de vehículos, accesorios y más noticias con respecto a la colaboración con el equipo albo esta temporada 2024.

Sobre Andes Motor

Andes Motor tiene una trayectoria de más de 10 años en la industria automotriz chilena y cuenta con una amplia red de cobertura de Arica a Punta Arenas. Representa y distribuye Maxus, marca líder en el segmento de vehículos eléctricos; Iveco, que fabrica y comercializa vehículos comerciales livianos, medianos y pesados; Foton, especialista en camiones y líder en la venta de buses eléctricos; Sany, número uno en maquinaria en China; Agrale, especialista en transporte público en regiones; y Karry, marca de camiones tipo city truck. Con el objetivo de ingresar al segmento de SUV, ha incorporado a su portafolio de marcas representadas a Kaiyi y Jetour.


Compartir esta noticia