domingo | 16 de junio | 2024

inicio Araucanía Disfruta de las actividades en los parques de Bosque Vivo CMPC este fin de semana de mayo
Araucanía Deporte

Disfruta de las actividades en los parques de Bosque Vivo CMPC este fin de semana de mayo

Publicado por: DiarioTiempo21 | viernes 24 de mayo de 2024 | Publicado a las: 18:30

Compartir esta noticia

Este mes de mayo, los Parques de la red de Bosque Vivo CMPC ofrecen una serie de actividades al aire libre imperdibles para todos los amantes del deporte y la naturaleza. Desde clases de Mountain Bike para todas las edades hasta un trekking guiado, hay algo para cada miembro de la familia.

Con más de dos mil hectáreas de extensión, la red de parques Bosque Vivo de CMPC son espacios que forman parte del patrimonio de la compañía y que ésta pone a disposición de la comunidad, para que sus visitantes puedan disfrutar de la naturaleza, el deporte y la vida al aire libre.

Es así como en los Parques CMPC Pumalal de Temuco, Junquillar de Angol, y Lastarria de Loncoche,  en la Región de La Araucanía, los visitantes  tienen la posibilidad de vivir lo natural a través de actividades como el trail running, mountain bike o simplemente recorrer los senderos, en medio de bosques nativos y  bosques productivos.

El 25 de mayo, en el Parque CMPC Pumalal, se llevarán a cabo clases de Mountain Bike diseñadas especialmente para adultos. Estas clases están orientadas tanto a principiantes como a ciclistas con experiencia que desean perfeccionar su técnica y disfrutar de una jornada emocionante sobre dos ruedas. Recordar que Pumalal se encuentra a solo 25 minutos del centro de Temuco.

Además, el mismo día se ofrecerán clases de Mountain Bike para adultos en el Parque CMPC Junquillar, que está ubicado a 3,5 kilómetros de la Plaza de Armas de la ciudad de Angol. Estas sesiones están dirigidas a hombres y mujeres mayores de 14 años y tienen como objetivo mejorar las técnicas de ciclismo y proporcionar una experiencia gratificante para los vecinos.

En tanto, el domingo 26 de mayo, el Parque CMPC Pumalal tendrá un trekking guiado, una caminata por senderos naturales que culminará en el mirador Torre, ofreciendo vistas panorámicas de los volcanes de la zona. Esta actividad promete ser una aventura inolvidable para todos los participantes.

Para cerrar el fin de semana, el mismo 26 de mayo, el Parque CMPC Lastarria ofrecerá nuevamente clases de Mountain Bike, esta vez para adultos. Esta es una excelente oportunidad para aprender nuevas técnicas y disfrutar de la emoción del ciclismo en compañía de otros entusiastas del deporte. El Parque Lastarria se encuentra a solo dos kilómetros de Loncoche.

Todas las inscripciones se encuentran disponibles en el link https://servicios.bosquevivocmpc.com/


Compartir esta noticia