Directivos INIA visitan Campo Experimental Maquehue

Claudio Nuñez

Directivos de INIA Carillanca visitaron el Campo Experimental Maquehue de la Universidad de La Frontera, con el objeto de conocer las áreas de conservación y restauración presentes en dicho predio, las cuales son compatibles con la producción agropecuaria.

Participaron de la actividad, María Gabriela Chahín, Directora del Centro Regional de Investigación INIA Carillanca; Rafael López-Olivari, subdirector regional de I+D+i y Roberto Espinoza, Jefe Nacional de Producción Predial – INIA. 

Single content advertisement top

La visita fue guiada por el Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Medio Ambiente de la UFRO, Dr. Adison Altamirano; el vicedecano Dr. René Montalba; la estudiante de postgrado Daniela Salas y Emilio Roa, administrador del Campo Experimental Maquehue.

Gracias a esta experiencia y reuniones sostenidas entre INIA Carillanca y la facultad de dicha universidad, se pretende avanzar en varios trabajos conjuntos que permitan potenciar la investigación en el ámbito agropecuario y seguir potenciando el desarrollo de La Araucanía.  

Filed in

“Lo que hay en el sur es crimen organizado”

Adulto mayor de Toltén recibe vivienda tutelada en comodato

Related posts