jueves | 23 de mayo | 2024

inicio Salir21 Claro se la juega por un verano entretenido en Pucón
Salir21

Claro se la juega por un verano entretenido en Pucón

Publicado por: Karina Pavez | sábado 31 de enero de 2015 | Publicado a las: 10:52

Compartir esta noticia

Los servicios de streaming de música y video de la multinacional acompañarán las actividades que Claro realizará en Pucón y otros balnearios del país.

Este verano la empresa de telecomunicaciones Claro apuesta por unas vacaciones donde las actividades al aire libre y compartir con la familia serán las protagonistas. Bicicletas de paseo, música, regalos y más, es lo que Claro ha preparado para los veraneantes en Pucón.

Hasta el 15 de febrero en el sector de Ansorena, los visitantes podrán recorrer y vivir Pucón en dos ruedas con bicicletas de paseo que se entregan totalmente gratis para los clientes Claro. Para esto, hay 50 bicicletas que pueden ser utilizadas por un tiempo de dos horas, desde las 10:00 a las 19:00 horas.

En la compañía explican que se entregan con candado y casco para mayor seguridad. Sólo basta con acercarse a los stands de Claro, inscribirse y comenzar a disfrutar de un paseo en bicicleta con los amigos o la familia.

El objetivo es entregar diversión con actividades para la familia. Por ello, además se informará de los servicios de entretención Claro Música y Claro Video, que a través del streaming permite disfrutar de cientos de canciones en el caso del primero y series, películas y documentales en el caso del segundo. Una vez descargada la aplicación, las personas pueden acceder a un mes gratis de estos servicios que hoy son utilizados por miles de personas en el mundo.


Compartir esta noticia