4:38 pm - Miércoles Diciembre 1, 5300

Chile cumplió la tarea venciendo a Venezuela y la lucha a Qatar 2022 continúa

Claudio Nuñez

Dos goles de Pulgar -no estará ante Paraguay- y un golazo de Brereton mantienen a la Roja viva

Se le dio todo, pero lo que es todo. Tanto en resultados de otros partidos como dejar los 3 puntos en casa ante Venezuela; y cumplió.

Chile venció 3 a 0 en un partido que resolvió en el primer lapso con dos cabezazos de Eric Pulgar. El primero solo frente a Fariñez que poco pudo hacer, y en el segundo un brinco increíble. 2-0 y el primer tiempo, además del partido estaba listo.

Y decimos que estaba listo porque la vinotinto era un equipo muy jugado, con demasiadas bajas, un equipo desordenado pero no por ello complicado en algunos pasajes del pleito, defensivamente fue muy blando y pagó caro los errores en San Carlos.

Selló todo Ben Brereton con un contragolpe de esos que sabe definir en el fútbol inglés -y que allá se hacen en casi todos los partidos de Liga Inglesa- para dejar 3-0 el encuentro.

Con esto la Roja suma 13 puntos en la sexta ubicación, un poco más arriba están Uruguay y Colombia y algo más Ecuador porque ahí la selección debe llegar. El tema es que viene Paraguay como visita en búsqueda de la revancha.

La pelea a Qatar sigue viva.

Filed in

Clínica del Tenis junto a Nicolás Massú fue todo un éxito

Inauguran gimnasio modelo de Pucón

Related posts