domingo | 16 de junio | 2024

inicio Actualidad Caso filtraciones de audios: Camilo Salvo Solidariza con Diputado Mellado y hace un...
Actualidad Política

Caso filtraciones de audios: Camilo Salvo Solidariza con Diputado Mellado y hace un llamado a la sensatez del fiscal

Publicado por: DiarioTiempo21 | lunes 29 de abril de 2024 | Publicado a las: 10:39

Compartir esta noticia

En medio de la controversia por la citación del diputado Miguel Mellado por la Fiscalía, Camilo Salvo, ex Diputado y ex Alcalde de Temuco y Traiguén, mediante una carta enviada al director de este medio expresa su solidaridad con el legislador y cuestiona la necesidad de este procedimiento.

Salvo insta al Fiscal a priorizar otros asuntos de mayor relevancia para la democracia y la convivencia, sugiriendo archivar el caso. Su postura refleja la importancia de un enfoque equilibrado en la administración de la justicia.

Señor Director: Leí que la Fiscalía citará a declarar al diputado Miguel Mellado por haber filtrado una conversación privada con el Presidente de la República hace ya tiempo. Creo que no tiene sentido, el diputado reconoció su error, dio explicaciones y no hubo consecuencias. El Fiscal tiene trabajos importantes que hacer, también el diputado cuyas ideas no comparto, pero que es un hombre que se dedica a su función. Fiscal hágale un favor a la democracia y a la sana convivencia. Archive el tema, a nadie le interesa. Solidarizo con el diputado que es un diamante en bruto…

 

Camilo Salvo, Ex Diputado, ex Alcalde de Temuco – Traiguén y ex Presidente de la Junta Directiva UFRO


Compartir esta noticia