Carabineros decomisa 1 kilo y medio de cocaína en fiscalización por toque de queda en Los Sauces

Claudio Nuñez
Single content advertisement top

Detenido de 24 años, quedó en prisión preventiva. Portaba además 400 gramos de marihuana y un arma a fogueo. Peritajes quedaron a cargo de Carabineros del OS-7.

En medio de los patrullajes operativos preventivos para entregar seguridad a la ciudadanía y velar por el cumplimiento de las normas sanitarias en época de pandemia, Carabineros de la Subcomisaría Los Sauces y el OS-7 lograron la detención de un sujeto de 24 años de edad por el delito de tráfico de drogas.

Esto, luego que el personal policial procediera en horas de la madrugada entre las calles Ercilla y Rancagua, a fiscalizar a un sujeto quien se encontraba en la vía pública en horario de toque de queda.

El Mayor Patricio Gallardo, Comisario de la 1ª Comisaría de Angol, precisó que “al ver la presencia policial, este individuo se da a la fuga por lo cual se logra su detención algunos metros más adelante y se percatan que en sus vestimentas mantenía gran cantidad de drogas”.

El imputado, de iniciales C.S.P. mantenía 16 envoltorios de cocaína pesando en total 1,5 kilogramos. Además, se decomisó un envase de vidrio que contenía 400 gramos de marihuana y entre las vestimentas, portaba un arma a fogueo.

El fiscal de turno, dispuso que personal especializado del OS-7 de Carabineros realice los peritajes y diligencias investigativas correspondientes.

Gracias al trabajo de Carabineros, el procedimiento se decretó ajustado a derecho y el Ministerio Público logró prisión preventiva en contra del imputado y dos meses plazo de investigación.

Filed in

Desbaratan recinto de desarme y acopio de autos robados en Temuco

Condenan a dos Carabineros (r) por secuestro y torturas a dirigente social durante dictadura en Temuco

Related posts