domingo | 16 de junio | 2024

inicio Policial Carabineros de Padre Las Casas recuperan camioneta robada: expareja fue detenido
Policial

Carabineros de Padre Las Casas recuperan camioneta robada: expareja fue detenido

Publicado por: Claudio Nuñez | lunes 20 de mayo de 2024 | Publicado a las: 17:56

Compartir esta noticia

En las últimas horas, Carabineros de la 3ª Comisaría “Padre Las Casas” logró la recuperación de una camioneta que fue robada en el sector Los Caciques de la comuna. La expareja de la víctima.

El imputado, de iniciales B.A.N. según lo denunciado por la víctima, ingresó a su inmueble por la puerta trasera portando un arma blanca.

La víctima, al percatarse de esta situación, huyó del domicilio, lo que es aprovechado por el individuo para sustraer la camioneta marca Nissan modelo Terrano, además de una motosierra y dinero en efectivo.

El Mayor Carlos Morgado, Comisario de la 3ª Comisaría de Padre Las Casas, precisó que tras diligencias investigativas realizadas por la Sección de Investigación Policial (SIP) con apoyo de la patrulla ECO, se logró la detención del individuo y la recuperación del vehículo.

“Esta persona fue detenida toda vez que en horas de la noche ingresó a un inmueble, provocando el robo con intimidación a una expareja, sustrayéndole diferentes tipos de especies y una camioneta. Fue así como, en un trabajo investigativo por parte de la SIP, se procedió a su detención por el delito que cometió”, afirmó el Mayor Morgado.

Los hechos fueron informados al Ministerio Público, quien dispuso que el detenido pase a control de detención por el delito de robo con intimidación.


Compartir esta noticia