martes | 23 de julio | 2024

inicio Cultura AGRUPACIÓN MUSICAL CHILENA SUIZA FANFARE REVUELTA HIZO BAILAR A TEMUCO FINALIZANDO SU...
Cultura

AGRUPACIÓN MUSICAL CHILENA SUIZA FANFARE REVUELTA HIZO BAILAR A TEMUCO FINALIZANDO SU GIRA POR CHILE

Publicado por: Karina Pavez | miércoles 7 de enero de 2015 | Publicado a las: 14:02

Compartir esta noticia

La banda ofreció un concierto gratuito a más de 250 personas en la Dirección de Extensión y Formación Continua de la UFRO con el auspicio de la Embajada de Suiza y CFT Teodoro Wickel.

La banda chileno-suiza Fanfare Revuelta, conformada principalmente por músicos chilenos radicados en Europa, celebró entregando alegría a la comunidad regional en el Patio Central de la Dirección de Extensión y Formación Continua, en el Centro de la ciudad de Temuco.

Ernesto Morales, compositor y director de Fanfare Revuelta, expresó su impresión sobre el concierto realizado en Temuco en la etapa final de su gira por el país, “fue una experiencia maravillosa y la recepción del público espectacular, uno ve las caras del público muy contento escuchando nuestra propuesta y poco a poco la Fanfare Revuelta fue ganando fuerza y terminamos bailando en una fiesta con todos los invitados. Nos vamos muy contentos porque la recepción fue muy bonita”.

La agrupación ha sido invitada por la UFRO para comenzar con la temporada de eventos artístico culturales que marcarán este verano 2015 y que incluye una abultada cartelera.

LA BANDA

Fanfare Revuelta es resultado de un proyecto musical folclórico nacido en Suiza en el año 2012 llevado a cabo por un grupo de 10 amigos radicados en Europa con el sueño común de mostrar y transmitir la fuerza de la música del norte de Chile en combinación con diversos estilos musicales actuales para derivar en un lenguaje propio cargado de energía y festividad.


Compartir esta noticia