martes | 30 de abril | 2024

inicio Araucanía Lanzan campaña de convenios históricamente flexibles para el pago de agua
Araucanía

Lanzan campaña de convenios históricamente flexibles para el pago de agua

Publicado por: Claudio Nuñez | miércoles 4 de enero de 2023 | Publicado a las: 21:56

Compartir esta noticia

Las condiciones económicas han hecho que los presupuestos familiares sean cada vez más estrechos. Para que pagar la cuenta del agua no sea una carga sino una solución, Aguas Araucanía activó un plan de apoyo que considera convenios históricamente flexibles que se adecúan a cada realidad.

Así lo dio a conocer el gerente de Clientes de la sanitaria, Milton Morales, quien señaló que existe una variedad de convenios, muchos de los cuáles pueden ser suscritos a través del sitio web de la compañía www.aguasaraucania.cl.

“Dentro de las facilidades de pago que tenemos a disposición para las familias que atendemos en la región, hay opciones que incluyen 12, 18 y 24 cuotas.

“Para las familias con situaciones más complejas que acrediten pertenecer al 70% de la población de menos ingresos o inferior, contamos con mayores flexibilidades en las cuotas y no aplicando intereses. Por ejemplo, si su deuda supera el si el $1.000.000 puede acceder hasta 72 cuotas”, dijo.

El ejecutivo señaló que aun hay familias que arrastran deudas pre pandemia, por lo que los subsidios dispuestos por el Estado no los benefician. “queremos que a nadie le falte agua, por eso invitamos a los vecinos a contactarnos a través de las múltiples plataformas disponibles, ya sean remotas o presenciales y así puedan revisar las distintas facilidades de pago que tenemos implementadas”, sostuvo.


Compartir esta noticia