Publicado por: Claudio Nuñez | miércoles 24 de junio de 2020 | Publicado a las: 12:47
En tiempos de una pandemia de la magnitud como la que la sociedad enfrenta hoy, es necesario que se implementen campañas que vayan en apoyo de quienes más lo necesiten. En este sentido es que Malls & Outlets VIVO desarrolló acciones que van en ayuda directa de la comunidad, especialmente los adultos mayores y las personas con discapacidad de distinta índole.
En el marco de la causa “Malls & Outlets VIVO mejora la vida de barrio”, ejecutivos de VIVO Outlet Temuco llegaron hoy lunes 22 hasta el Hogar de Cristo de Temuco para realizar una donación consistente en combustible para calefacción, así como insumos y alimentos no perecibles.
“Quiero agradecer la enorme colaboración de Outlet VIVO Temuco a nuestros programas de
Adultos mayores de Temuco y la Araucanía, lo que sin duda reafirma y profundiza la relación de
trabajo conjunto y solidario que hemos estado realizando desde que Outlet VIVO Temuco llegó a nuestra ciudad”, dijo Paulo Gatica, director comercial de Hogar de Cristo Temuco, al agradecer el aporte solidario.
El personero también destacó el aporte permanente del equipo de Outlet VIVO Temuco “que siempre ha manifestado su colaboración y disposición a facilitarnos espacios al interior del Outlet para realizar distintas actividades”
Por su parte, Pedro Urrutia Arévalo, jefe social de Araucanía del Hogar de Cristo, expresó: “Estos insumos de pañales, algodón, alimento especial para adultos y combustible son una gran ayuda para mantener nuestra misión de acoger con amor y dignidad a los más pobres entre los pobres que, en esta situación de pandemia sanitaria, continúan sufriendo y agudizando su aislamiento, y en muchos casos abandono”.
“Para nosotros es un imperativo ir en ayuda de la comunidad de la cual somos parte. Nuestra filosofía es mejorar la vida de nuestros barrios en los que estamos y en esta pandemia queremos aportar a la calidad de vida de quienes están más afectados: los adultos mayores y queremos ser un incentivo para que otros también puedan colaborar”, explica Eduardo Birke, Jefe de VIVO Outlet Temuco.
A nivel nacional, la compañía activó una red de apoyo en aquellas zonas en donde están emplazados sus centros comerciales. “Esta pandemia aceleró nuestras políticas de RSE que veníamos trabajando previamente ya que hoy es urgente ir en ayuda de quienes más requieren apoyo en este escenario tan preocupante. Queremos ser un aporte concreto, velando por las necesidades reales de aquellas fundaciones con las que nos relacionamos en las comunas donde estamos presentes. Nuestros vecinos más vulnerables en esta crisis sanitaria nos necesitan y ante esa necesidad no podemos estar ausentes”, explica Tatiana Riesle, subgerente de Marketing y Experiencia de VIVO Corp.