miércoles | 07 de octubre | 2026

Buscar
inicio Araucanía Bingo, karaoke y música reunieron a 200 personas mayores
Araucanía

Bingo, karaoke y música reunieron a 200 personas mayores

Publicado por: Claudio Nuñez | miércoles 7 de octubre de 2026 | Publicado a las: 12:18

Compartir esta noticia

Un total de 200 personas mayores participaron en una nueva edición de “Una Tarde con Los Héroes”, jornada recreativa desarrollada en Temuco con el objetivo de generar espacios de encuentro y participación.

La actividad, organizada por Caja Los Héroes y realizada en Casino Dreams, contó con una programación que incluyó bingo, karaoke y una tradicional once para los asistentes.

Uno de los momentos centrales de la jornada fue la presentación de un doble de Juan Gabriel, quien interpretó conocidos temas del artista mexicano junto a los participantes.

La actividad forma parte de las iniciativas recreativas que la entidad desarrolla en distintas ciudades del país para sus afiliados, orientadas principalmente a fomentar la participación, el encuentro y una vida activa entre las personas mayores.

Síguenos en Google News