Publicado por: Claudio Nuñez | lunes 26 de mayo de 2025 | Publicado a las: 16:16
Eddie Alberto Odgers Briones (58), quedó en prisión preventiva tras ser detenido por el atropello fatal, con una camioneta, de dos trabajadores en un servicentro Copec de Providencia.
La Fiscalía Oriente formalizó la investigación tras los hechos ocurridos ayer en la estación de servicio ubicada en la intersección de Salvador con Santa Isabel, donde el imputado se encontraba en evidente estado de ebriedad. Específicamente, el sujeto marcó 1,79 gramos de alcohol por litro de sangre.
De acuerdo al fiscal del caso, Claudio Suazo, Odgers arriesga una pena que va desde los 3 a 10 años por manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte, mientras que también de 3 a 5 años por el incumplimiento de las obligaciones legales frente a un accidente de tránsito también con resultado de muerte.
“El imputado ingresa, efectúa daños a vehículos y a la estructura del servicentro, y luego atropella a las dos víctimas que posteriormente resultaron fallecidas”, dijo el fiscal Suazo sobre los antecedentes disponibles en la investigación.
Fuente: biobiochile.cl